M4tan a balazos a un hombre en Ayometla

Uno más se fue hospitalizado




Policías municipales de Santa Catarina Ayometla fueron los primeros respondientes al recibir un reporte de la existencia de varias personas heridas, al parecer, a consecuencia de un ataque con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 29 de octubre, en la calle Allende, del barrio de Estocapa.

A las 3:00 de la madrugada arribaron los municipales al lugar, una tienda de abarrotes donde presuntamente ocurrieron los hechos, lugar al que ingresaron, ya que supuestamente ahí se encontraban los agresores, sin que encontraran a nadie, tampoco a los lesionados.

Y es que de acuerdo a los testimonios de quienes se identificaron como familiares y que se encontraban en el lugar, hubo una agresión a mano armada, pero que Felipe N. De 56 años y Pablo N de 22 años fueron trasladados a una clínica particular ubicada en el municipio de Xicohtzinco, ya que presentaban heridas de bala.

Posteriormente, en el mismo lugar los policías fueron informados que en la Clínica en mención sólo recibieron al joven Pablo N., pues informaron que Felipe N. de 56 años se encontraba sin signos vitales.

Ante ello, los familiares regresaron con el cuerpo del adulto al lugar donde supuestamente ocurrió la agresión.

Razón por la cual los uniformados procedieron a acordonar la zona, donde pueden observarse los impactos de bala en el exterior de la tienda de abarrotes, en la cortina de acero.

Asimismo, al lugar llegó el SEMEFO y policías de investigación para iniciar el procedimiento de levantamiento del cadáver y recabar los indicios que integrarán la carpeta de investigación.

Al respecto, autoridades municipales han brindado las facilidades para que la Procuraduría General de Justicia del Estatal (PGJE), proceda con las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente