Localizan en Ayometla a menor que fue sustraída por su madre

Elementos policiacos realizaron las labores de investigación correspondientes y ubicaron a la menor de 13 años de edad en Ayometla




Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la localización de una menor de 13 años de edad que había sido sustraída por su madre y fue restituida con su abuela, quien es la responsable de su salvaguarda y custodia.

De acuerdo con los hechos, personal de la escuela le notificó a la familiar de la menor que su mamá la había recogido; sin embargo, ya no la regresó a su domicilio, razón por la que presentó la denuncia correspondiente.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de retención de menores y derivado de lo anterior efectivos policiacos de la Procuraduría realizaron las labores de investigación, por lo que ubicaron a la menor en el municipio de Ayometla.

Posteriormente, los elementos presentaron a la niña ante el representante del fuero común de la PGJE, con el objetivo de llevar a cabo los trámites correspondientes para ser restituida con su abuela.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a salvaguardar la integridad de niñas, niños y adolescentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente