Inauguran obra de agua potable en la comunidad de Tepehitec, Tlaxcala

Se invirtieron un millón 300 mil pesos para beneficiar a casi la mitad del pueblo  




El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, entregó una obra de gran impacto para la comunidad de Tepehitec.

Un millón tres cientos mil pesos se invirtieron para construir una línea de conducción de agua potable que va de un pozo profundo a un tanque de almacenamiento trapezoidal, con una distancia de mil 800 metros, utilizando recursos propios y provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022. 

Ante vecinos y autoridades de localidades, el presidente municipal, Jorge Corichi, dejó en claro que su Administración está empeñada en mejorar la situación de todas las comunidades y delegaciones “a pesar de la deuda enorme de 200 millones de pesos que deó la anterior gestión”.

Nosotros en cambio, estableció, estamos devolviendo los impuestos que pagan los tlaxcaltecas con obras, con hechos. 
Por su parte, el presidente de la comunidad de Tepehitec, Octavio Sánchez Arellano, agradeció al alcalde Corichi el respaldo para la localidad, por voltear a ver “a un pueblo que estaba abandonado”·.

Informó que con la obra entregada no solamente se va a beneficiar el sur de Tepehitec sino que con ayuda del tanque con capacidad de almacenamiento de 450 mil litros se va a beneficiar la mitad del pueblo. 

Cabe destacar que a la entrega de la obra acudieron vecinas y vecinos y la mitad de integrantes del Cabildo de Tlaxcala. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente