Heliodoro pasará un año y 9 meses en la cárcel por portación de una pistola





El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra una persona por la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.


Heliodoro “N”, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Yauhquemehcan, al asegurarle un arma de fuego tipo pistola calibre .22 y al no mostrar el permiso que acreditara su legal portación, fue puesto a disposición del Fiscal.


El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación contra el ahora sentenciado por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y celebró audiencia de procedimiento abreviado en las salas del Centro de Justicia Penal Federal.


Al término de la participación de las partes, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Heliodoro “N”, por el delito antes mencionado y le impuso una pena de un año y nueve meses de prisión, así como 38 días multa.


Cabe destacar que el proceso culminó de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), a través de una salida alterna.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente