Frustra robo a casa habitación Policía de Chiautempan

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan frustraron un probable robo a una casa habitación sobre la calle Libertad en la cabecera municipal.




De acuerdo al reporte oficial, a las 6:50 horas al realizar un operativo de seguridad, vigilancia y vialidad por la entrada al colegio sobre la calle Centenario, una persona del sexo masculino se acerca e informa que a la vuelta en un domicilio color blanco, dos sujetos están intentando abrir la puerta.

De inmediato, los efectivos de la Policía Municipal se dirigen a pie y confirman que dos personas del sexo masculino estaban frente a una casa, al notar la presencia, los sospechosos comienzan a caminar para emprender la huida, al darles alcance y pedir que se detengan, con una actitud evasiva y con palabras altisonantes se niegan a detenerse.

Por tal motivo, los policías proceden a su legal detención de las dos personas que dijeron llamarse Omar N. e Ivan N. el primero avecindado en el Llanito y el segundo en la colonia Reforma.

Por estos probablemente hechos constitutivos de delito, la Dirección de Seguridad Pública los puso a disposición de la autoridad competente para que respondan por los señalamientos que se les imputan, previa revisión del médico en turno para cuidar su integridad física.

Es así que el Ayuntamiento de Chiautempan mantiene acciones y estrategias encaminadas a salvaguardar el patrimonio y la integridad física de los chiautempenses, la cual es una de las prioridades del presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente