Etílico hombre, muere al caer de su propia altura, en Huamantla




La tarde de este martes, se registró la muerte de una persona del sexo masculino en el barrio de San Sebastián, pertenece al municipio de Huamantla.

Fue sobre la calle primero de septiembre entre el camino a Guadalupe y a Juárez, cuando el hombre de aproximadamente 60 años de edad, al estar en presunto estado inconveniente, cayó al suelo, perdiendo el conocimiento de manera instantánea.

Hace unos minutos se recibe reporte que sobre calle primero de Septiembre entre el camino a Guadalupe y camino a Juárez del barrio de San Sebastián, en el municipio de Huamantla, una persona de la tercera edad al caminar en presunto estado inconveniente, cae y queda inconsciente


Al lugar arribaron elementos de la dirección de movilidad y seguridad pública, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirman la carencia de signos vitales del hombre.

La PGJE fue notificada para iniciar con las investigaciones correspondientes así como realizar la diligencia de levantamiento de cadáver a cargo del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente