Enfrentará la justicia por robar cebada y paja de un terreno en Tlaxcala

El indiciado sustrajo cebada y paja de un terreno, además de causarle daños a la siembra de la víctima.




Tras reunir los datos de prueba necesarios por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de la Causa determinó vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de robo.

En el mes de mayo del 2020, la víctima se encontraba en tierra de labor, cuando el ahora imputado llegó y argumentó que parte del terreno era suya; sin embargo, el agraviado refirió que la propiedad de su padre se encontraba intestada, por lo que había un juicio para hacer la repartición correspondiente.

Ante este hecho, el 20 de octubre de 2020, el indiciado acudió al terreno, donde sustrajo cebada y paja, además de causarle daños a la siembra, por esa razón, la víctima interpuso la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE.

Derivado de ello, el representante del fuero común judicializó la carpeta de investigación y el Juez consideró que había elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente