Ejecutan a dos hombres al interior de una 'cachimba' en Tlaxco




Durante esta madrugada, dos hombres de aproximadamente 25 años de edad, fueron asesinados mientras consumian alimentos al interior de una "cachimba" en el municipio de Tlaxco.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de la comunidad de Santa Fe, arribaron policías municipales y paramédicos al interior de una fonda de 24 horas, ya que se encontraban algunas personas heridas derivado a un ataque a balazos.

Ahí, trataron de brindarles los primeros auxilios a los dos sujetos, los cuales fueron hallados tendidos en el suelo y en un charco de sangre, sin embargo, confirmaron la ausencia de signos vitales a consecuencia de varias heridas producidas por arma de fuego.

Los primeros datos recabados señalan de manera extraoficial que se trataría de un posible ajuste de cuentas, entre bandas dedicadas al narcomenudeo en la zona.

Finalmente, ambos cadáveres fueron trasladados por una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, para su estudio postmortem y posteriormente su reconocimiento oficial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente