Denunció al padre de sus hijos por no darle pensión a su hija; ya está detenido

El masculino se comprometió a cubrir los gastos de la menor, sin embargo, no cumplió.




Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por incumplimiento de la obligación alimenticia.

De acuerdo con los hechos, el 19 de noviembre de 2019, el masculino se separó de la madre de la menor, dejándola de apoyar de manera económica para cubrir los gastos de su hija, por esa razón, la mujer presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la PGJE.

Derivado de ello, el representante del fuero común integró la carpeta de investigación y a través de una junta familiar se acordó que, la custodia de la menor sería para la madre y el masculino se comprometió a depositar de manera semanal, además de cubrir gastos escolares.

Sin embargo, al no cumplir con dicho acuerdo, el agente del Ministerio Público presentó ante el juez los elementos probatorios suficientes para que liberara el mandamiento judicial, el cual se ejecutó por efectivos policiacos de la Procuraduría.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a salvaguardar los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente