¡Con el apagón! 🎶 Yuri se presentó con éxito en la Gran Feria Tlaxcala 2022

Agradeció la invitación al gobierno del estado para deleitar a los asistentes al Foro del Artista




En el marco de la “Gran Feria Tlaxcala 2022”, se presentó la cantante Yuri, quien agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, la invitación a participar en el Foro del Artista, “gracias porque nos hace el honor de traernos a cantarles a todos ustedes, un aplauso para ella”.

Al inicio de su espectáculo, se mostró gustosa y contenta de estar en el estado de Tlaxcala acompañada de mujeres ochenteras que conocieron sus éxitos desde el inicio de su carrera y que aún la siguen, “así que se van a acordar de estos temas, porque mucha gente piensa que la maldita primavera fue mi primer éxito, pero no es así”.

La interprete reconoció la importancia del Foro del Artista, ya que se trata de un espectáculo familiar, por lo que invitó a visitar la Feria de Tlaxcala.

“Vengan a la feria, pásenla bonito en familia, yo creo que estas festividades las hacen para la familia y para que disfruten de espectáculos de calidad”, comentó.

Durante el concierto de Yuri los cientos de asistentes corearon temas como “Primer amor”, “Amor mío déjala”, “Maldita primavera”, “Qué te pasa”, “Ya no vives en mí”, “Detrás de mi ventana”, “Es ella más que yo”, “El apagón” y “Hombres al borde de un ataque de celos”, entre otros.

El segundo evento programado en el Foro del Artista, desarrollado en el marco de la “Gran Feria Tlaxcala 2022”, se caracterizó por la alegría y sano ambiente por parte de los asistentes que salieron satisfechos del espectáculo brindado por la cantante de talla internacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente