Comparte "Dominguearte" talento local artístico y cultural de Huamantla

Los domingos el Parque Juárez del Pueblo Mágico se llena de entretenimiento y diversión.




En el marco de los festejos por los 488 años de la fundación de Huamantla, el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura, se impulsa cada domingo el programa “Dominguearte”, donde se presenta una cartelera artística y cultural llena de actividades para chicos y grandes.

Para este domingo 10 de octubre las actividades comenzaron desde el mediodía en el kiosco del Parque Juárez, con exhibiciones y clases de ajedrez para dominar este juego de mesa.

Más tarde, huamantlecos y visitantes disfrutaron de un show de payasos, donde el entretenimiento, la diversión, y las risas no faltaron. Luego el romanticismo se hizo presente con las interpretaciones del cantante Irving Torres, quien puso a cantar a todos los asistentes con canciones de José José y otros.

Finalmente, la Coordinación de Cultura del gobierno de Huamantla, informó que, cada domingo se contará con una programación distinta para seguir dando vida al Parque Juárez; por lo que invita a artistas, colectivos y artesanos a seguir participando en este espacio que es de todos los huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente