Chocan contra camioneta que transportaba a 'San Marcos Guaquilpan', en Calpulalpan

El accidente tuvo lugar en la carretera Calpulalpan-La Soledad, donde al menos seis personas resultaron lesionadas




Seis personas lesionadas fue el saldo de un accidente en la carretera que conduce de Calpulalpan a la comunidad La Soledad, cuando llevaban a bordo de una camioneta al santo patrón de la localidad de San Marcos Guaquilpan, por lo que recibieron las primeras atenciones por parte de personal de Protección Civil (PC) de Calpulalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas del sábado, en la carretera Calpulalpan-La Soledad, a la altura del paraje donde cruzan las torres, donde según vecinos afectados refieren que viajaban a bordo de una camioneta con dirección a la comunidad La Soledad, pues llevaban la imagen de San Marcos, cuando el conductor de una camioneta que presumen circulaba con exceso de velocidad golpeó a la unidad en que viajaban y posteriormente se dio a la fuga.

En el lugar, personal de PC arribaron a dicho paraje y brindó los primeros auxilios a seis personas que resultaron lesionadas, cinco de ellos requieren atención médica.

Cabe hacer mención que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal permanecieron en el lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente