Atiende gobernadora agenda pública y audiencias con alcaldes

El propósito es fortalecer el trabajo coordinado que genere bienestar para habitantes de los 60 municipios




La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros lleva a cabo audiencias con presidentas y presidentes municipales, como parte de su agenda pública, a fin de atender las necesidades de las 60 alcaldías para generar bienestar a las familias tlaxcaltecas mediante el trabajo conjunto.

Durante este ejercicio, la titular del Ejecutivo local recibió en Casa de Gobierno a los munícipes de Muñoz de Domingo Arenas, Héctor Prisco Fernández; de Papalotla, Juan Octavio Rojas Cruz y de Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta, por citar algunos.

Con ellos entabló una breve conversación para escuchar sus peticiones y analizar la manera en la que serán ejecutados diversos proyectos, ya que brindar resultados a la sociedad es el principal compromiso de su gobierno.

Señaló que estas reuniones se realizarán paulatinamente, con el propósito de mantener diálogo abierto con alcaldes, sin distinción de colores, para que lleguen beneficios a todos los rincones de la entidad.

Esta iniciativa agradecieron los representantes de los ayuntamientos, pues permite una comunicación directa con la mandataria estatal, así como estrechar lazos con miras a que diversos planes se consoliden.

De esta forma, la administración estatal fortalece la unidad con los gobiernos municipales para avanzar en la construcción de una nueva historia en Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente