Asegura PGJE vehículo utilizado en un homicidio

La unidad contaba con las mismas características reportadas en la carpeta de investigación.




Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo marca Volkswagen, modelo Sportvan, color rojo, con la finalidad de realizar las pesquisas correspondientes y deslindar responsabilidades.

Al realizar labores de búsqueda y localización, efectivos policíacos de la Procuraduría se percataron que en la calle Benito Juárez de la colonia de Santo Tomás la Concordia, del municipio de Nativitas, se encontraba una unidad con las mismas características reportadas en una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por esa razón, los elementos de Investigación de la PGJE se identificaron y entrevistaron con el masculino, quien refirió que la unidad vehicular la adquirió en un mercado de autos, por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad para ponerla a disposición del representante del fuero común y realizar las investigaciones correspondientes.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo las indagatorias necesarias, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente