Acercan servicios gratuitos y de mantenimiento a San Martín Notario 'Acasillados' en Huamantla

Llegan las brigadas “Salvando tu Comunidad” y “DIF en tu Comunidad” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.




Este día llegaron las brigadas “Salvando tu Comunidad” y “DIF en tu Comunidad”, con servicios gratuitos y de mantenimiento a San Martín Notario “Acasillados”, como parte de las estrategias para mejorar las localidades que realiza la administración municipal que preside Salvador Santos Cedillo.

Luego de la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios, autoridades municipales señalaron que todas las acciones que emprende esta administración buscan elevar la calidad de vida de las y los huamantlecos, que a un año de gobierno observan un cambio importante que impulsa el bienestar social
Luego de la ceremonia cívica, autoridades municipales y de comunidad, dieron el banderazo de inicio a las actividades que estas brigadas desarrollarán, donde personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, realizará cortes de cabello, exámenes de la vista, atención a personas con insuficiencia renal, toma de muestras de laboratorio y de VIH.

De igual manera, la brigada “DIF en tu Comunidad” presentará platillos nutritivos, y a los adultos mayores que no cuenten con la tarjeta de INAPAM, se les proporcionará en ese momento.
Por su parte, personal de Servicios Públicos Municipales, de la Dirección de Obras, de la Capamh y de Seguridad Pública, darán rehabilitación y mantenimiento de servicios públicos que lo requieran; así como asesoría y acompañamiento en materia de seguridad vial.

Como parte de las actividades que se realizarán está el balizamiento de banquetas y guarniciones, poda de árboles, limpieza de cunetas, reparación de luminarias, mantenimiento de la imagen urbana, desazolve de tuberías de la red hidráulica, y bacheo de calles, por citar algunas acciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente