Vende su camioneta, la pide prestada y ya no la devuelve; es capturado por abuso de confianza




Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de abuso de confianza.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 16 de diciembre de 2015, el ahora imputado se presentó en la casa de la víctima para pedirle prestada la camioneta que le había vendido, con el argumento de que se la devolvería al siguiente día; sin embargo, el hombre ya no le regresó la camioneta.

Por esta razón, la mujer presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público del fuero común quien integró la carpeta de investigación para judicializarla y que el Juez ordenara su detención.

Derivado de ello, elementos policiacos de la PGJE cumplimentaron el mandamiento judicial en calle Mariano Escobedo de la colonia La Cañada del municipio de Calpulalpan, con la finalidad de ser presentado ante la autoridad jurisdiccional para que continúe su proceso penal.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a hacer cumplir la ley contra quien o quienes atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente