Tren le rompe la mandíbula a un hombre en Chiautempan




Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, recibieron a través de una denuncia ciudadana un reporte de un masculino, quien presumiblemente, fue embestido por el tren.

El parte oficial da cuenta que efectivos realizaban un recorrido a pie de seguridad y vigilancia sobre la calle Iturbide con Hidalgo en la colonia centro, cuando a través de diversos alertamientos de ciudadanos que transitaban por la zona, reportaron que el tren había embestido a un sujeto, dejándolo recostado sobre la parte lateral de la vía férrea.

Por lo que de inmediato, los miembros de la corporación se trasladaron al lugar para confirmar el suceso, al llegar vieron a un adulto de unos 30 a 40 años de edad, el cual vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y botas negras, por lo que se le brinda primeros auxilios.

Minutos después arribó el Grupo de Reacción con una ambulancia al mando del paramédico Eruviel Muñoz Zecua, quien junto con su equipo brindó atención prehospitalaria al sujeto, el cual no contaba con ninguna identificación oficial. Luego de la revisión, se trasladó al Hospital General de Tlaxcala ya que en un primer diagnóstico se observó una fractura de mandíbula expuesta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente