Toma precauciones, hay vialidades cerradas en la capital tlaxcalteca

Se cerrará el primer cuadro del centro histórico de la capital con motivo de las fiestas patrias.




Con motivo de los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, la Policía Estatal de Caminos y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un dispositivo de seguridad en las principales calles del centro histórico de la capital para garantizar el flujo de tránsito y prevenir accidentes carreteros.

Este 15 de septiembre se tiene programado el cierre carretero de los cuatro puntos de acceso al centro histórico desde las 8:00 horas por la verbena popular que se desarrollará, por lo que se habilitarán como vías alternas las calles Guerrero, 20 de Noviembre, Lardizábal, Muñoz Camargo y Porfirio Díaz.

Para el día 16, también desde las 8:00 horas, se cerrarán 14 puntos que convergen con la avenida Independencia y Juárez, debido al arribo de los diferentes contingentes y vehículos especiales que participarán en el Desfile Cívico-Militar que está programado que inicie en punto de las 10:00 horas.

Por lo anterior, se exhorta a la población que acuda a la verbena popular y al desfile a que use vías alteras, además de que procure dejar su unidad en estacionamiento, coloque los seguros de seguridad y alarma, en caso de tenerlo, a fin de prevenir algún robo.

No obstante, la SSC mantendrá vigilancia a pie y con equipos de telemetría para inhibir cualquier hecho delictivo que vulnere la paz social durante el desarrollo de las festividades.

De esta manera es como el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso con la población tlaxcalteca garantizar las festividades del Grito de Independencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente