Recupera policía de Huamantla camioneta robada con mercancía

Luego de implementar cordones de seguridad por la zona del hurto fue ubicado el vehículo.




Tras desplegar un operativo de búsqueda y localización, elementos de Seguridad Pública de Huamantla, en coordinación con policías estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo en terrenos de labor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 13 de septiembre, cuando a través de una llamada a los números de emergencias se daba parte de que una camioneta Chevrolet tipo Silverado color blanca había sido hurtada con violencia momentos antes.

De acuerdo con testigos, señalaron que la camioneta había sido vista con rumbo a Santa Ana Ríos; por lo que se trasladaron a la zona con el propósito de establecer un cordón de seguridad para ubicar la camioneta.

Fue en terrenos de labor que encontraron la camioneta abandonada, sin huellas de robo de autopartes y con 50 láminas de color rojo, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, las autoridades municipales llaman a la ciudadanía a denunciar actos que atenten contra su patrimonio a los números de emergencias: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien el 911, los cuales se encuentran activos ante cualquier situación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente