¡Qué hermoso! 😍 Dan familia a Beethoven, perrito de San Pablo del Monte víctima de violencia

El peludito ya tiene un hogar y ya vivirá en condiciones dignas de bienestar



José HERNÁNDEZ

Beethoven, el perrito que durante varios fue maltrato al estar amarrado en una azotea, en San Pablo del Monte, ya tiene hogar.

A través de sus redes sociales, la Procuraduría de Protección al Ambiente de Tlaxcala informó sobre el final feliz de la historia del lomito, que hoy fue recibido en su nuevo hogar en donde una familia le dará una vida digna y de bienestar.

Hace unos días, Beethoven conmovió en redes sociales y causó indignación ya que fue difundida la información sobre las condiciones de crueldad en las que vivía en un domicilio ubicado Tlaltepango, en el municipio de San Pablo del Monte.

Ante las denuncias publicas, personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado se trasladó hasta el domicilio para corroborar que Beethoven se encontraba amarrado y con evidentes huellas de maltrato, por lo que fue atendido por un médico veterinario quien realizó un diagnóstico y le dió el tratamiento correspondiente.

Y aunque el perrito ya está mejor, la Procuraduría dará seguimiento a la denuncia para identificar al presunto o presuntos responsable del maltrato, a fin de que sea sancionado conforme establece la ley en caso de ser comprobada su culpa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente