Padre abusaba sexualmente de sus dos hijos, en Tlaxcala

El progenitor de los menores los agredía sexualmente.




Agentes de investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.

En el mes de abril del año 2022, la progenitora de los menores le pidió a su mamá que fuera por ellos a la escuela y ella aceptó; sin embargo, la abuela de los infantes se dio cuenta de que tenían actitudes agresivas, por lo que al preguntarles lo que ocurría, ellos respondieron que su papá los agredía sexualmente.

Por esta razón, la mujer interpuso la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien integró y judicializó la carpeta de investigación, y elementos de la Policía de Investigación, aportaron los datos de prueba suficientes para que el Juez otorgara el mandamiento judicial, que se cumplimentó en el Libramiento Apizaco-Huamantla.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quien o quienes vulneren la integridad física de niñas, niños y adolescentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente