Negocios autorizados por Parkimovil ya operan sin inconvenientes

Son más de 60 puntos donde pueden realizar su pago en efectivo.





Desde el inicio de esta semana, una cantidad importante de negocios ya se encuentran operando como centros autorizados por Parkimovil para realizar el pago de estacionamientos en el centro de Huamantla.


El alcalde Salvador Santos Cedillo, refirió que con la instalación de cajones de estacionamientos se dará orden y movilidad en la cabecera municipal, y con el apoyo de estos establecimientos autorizados, se facilitará el pago del servicio a los usuarios.


Las autoridades municipales, señalaron que existen tres formas para realizar el pago del parquímetro; a través de la App Parkimovil, registrando la ubicación del vehículo, el método de pago y el tiempo de estancia; la otra opción es a través de negocios autorizados, con su número de placa y con la facilidad de poder hacer el pago en efectivo.


También se podrá hacer el pago del servicio vía SMS, en este caso se deberá enviar un mensaje de texto al número 25505, colocando la palabra “HUA” seguida del número de placa, por ejemplo: HUA ABC1234. Cada mensaje equivale a un tiempo de 15 minutos, por lo que se debe enviar los mensajes necesarios equivalentes al tiempo de permanencia.


Finalmente, la autoridad municipal mencionó que los interesados en registrarse, deberán comunicarse al número telefónico (222) 402 9284; quienes solicitarán como requisito indispensable contar con internet y teléfono en el negocio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente