Inician construcción de pavimento de adocreto en calle de la colonia Reforma




Siguiendo el calendario de la ejecución de más de 70 obras y acciones programadas para antes de que termine el año 2022, el Ayuntamiento de Chiautempan inició con la construcción de pavimento de adocreto en la calle el Sabino en la colonia Reforma.

Héctor Marín Regalado, Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, informó que esta obra cuenta con una inversión de más de un millón 330 mil pesos y la meta programada es pavimentar más de 2 mil 850 metros cuadrados de adocreto.

“La colonia Reforma en Chiautempan, es una localidad que presenta carencias en cuanto a obra pública y servicios básicos se refiere, por ese motivo es que, de acuerdo a las reglas de operación del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2022), se ejecuta la pavimentación de adocreto de esta calle que traerá múltiples beneficios para la ciudadanía.

Es de recordar que, en Ixcotla, Santa Cruz Guadalupe, Cuahixmatlac y Xochiteotla ya se iniciaron diversas obras de pavimento de adocreto, ampliación de red eléctrica, construcción de red de agua potable y drenaje sanitaria, por mencionar algunas. Y en estos días, los trabajos seguirán en las demás comunidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente