Impulsa Santos Cedillo desarollo académico de estudiantes de secundaria

Entrega presidente municipal de Huamantla 12 tabletas electrónicas a alumnas destacadas.




Con el propósito de motivar e impulsar una educación de calidad, el alcalde Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de tabletas electrónicas a alumnas destacadas de educación secundaria de la cabecera municipal.

Santos Cedillo refirió que, desde el inicio de su administración el apoyo a la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes ha sido una prioridad; por ello, se han entregado de manera constante computadoras portátiles, tabletas electrónicas, becas al extranjero, cursos de inglés gratuitos, entre otros programas, que permitirán fortalecer la preparación académica de este importante sector.

“Estos equipos que estamos entregando, además de ser una herramienta fundamental para mejorar su desempeño escolar, también son de gran ayuda a la economía familiar; pues para algunas personas representa un gran esfuerzo poder adquirir una y nosotros siempre seremos un aliado de la educación y de los jóvenes huamantlecos”, señaló.

Finalmente, el alcalde Salvador Santos, aseguró que hoy Huamantla vive una nueva realidad, con acciones nunca antes vistas en el Pueblo Mágico, que permitirán el desarrollo y bienestar de las familias huamantlecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente