Esta administración ha superado los retos que se le presentan: Chava Santos

Se han realizado 12 obras de ampliación de la red eléctrica en comunidades alejadas de Huamantla





Al entregar la ampliación de la red eléctrica en la colonia Nueva Trinidad que va a beneficiar a cerca de 100 habitantes, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, señaló que su administración ha superado los diversos retos que se le han presentado y ha dado resultados positivos a la gente.

El edil de Huamantla, mencionó que muchas de las obras que ha entregado en estas semanas implicaron la suma de esfuerzos no sólo de la administración municipal, sino de autoridades comunitarias y de pobladores, quienes han comprobado que trabajando en conjunto se dan mayores beneficios.

“Nuestro Pueblo Mágico vive hoy una nueva realidad, como nunca en la historia de Huamantla se habían realizado tantas obras de beneficio social con las que impulsaremos el desarrollo de las comunidades”, refirió.

Por su parte, vecinos de la colonia agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo que han brindado, no sólo con la ampliación de la red eléctrica, sino con los insumos que se han entregado cuando han tenido afectaciones por lluvias atípicas; lo que demuestra el interés del gobierno municipal por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, informó que se han entregado 12 obras de ampliación de la red eléctrica en comunidades alejadas de Huamantla, y que mantendrá -como hasta ahora- una intensa agenda de trabajo para seguir entregando obras y dando banderazos de inicio de otras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente