Descartan daños en Huamantla tras sismo en Michoacán

Se realizaron recorridos de supervisión en las 39 comunidades de Huamantla, donde visitaron escuelas y edificios en general.




Tras un movimiento sísmico en Coalcomán en el estado de Michoacán a las 13:05 de la tarde, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal, activó un operativo de supervisión en la cabecera municipal y las 39 comunidades de Huamantla.

Minutos más tarde, el presidente municipal de Huamantla, informó que derivado de este operativo donde participó personal de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal, no hay reportes de personas lesionadas o construcciones afectadas.

Señaló que fueron supervisadas escuelas de los diversos niveles educativos, edificios públicos, centros comerciales e infraestructura en general, esto para garantizar que no existan riesgos de derrumbes; de igual manera mencionó que, al momento no se tienen reportes de caídas de árboles o bardas.

Finalmente, Santos Cedillo, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse atentos ante las réplicas que pudieran darse luego del sismo en Michoacán, y puso a disposición el número de emergencias de la Dirección de Seguridad Municipal de Huamantla, que es el (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien el 911, los cuales se encuentran activos ante cualquier situación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente