De forma oficial, Jorge Corichi entrega 21 nuevas patrullas a la policía municipal 🚔👮👮‍♀️

Habrá una patrulla en cada Colonia y cada Comunidad de Tlaxcala




"Con estos automotores podemos brindar un mejor servicio a los ciudadanos, esta administración está cumpliendo los ofrecimientos que hicimos en campaña y durante mi gobierno", auguró el presidente municipal. 

Esta mañana, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso entregó de manera oficial 21 nuevas unidades vehiculares a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Municipal. 

"Hoy habrá oficiales que toquen la puerta de cada hogar, que dirá su nombre y su teléfono, habrá una cercanía de la policía municipal con la ciudadanía", aseguró el edil capitalino. 

Entre las unidades destaca la Patrulla de Género, cuya finalidad es proteger a las mujeres violentadas. 

"Tenemos la Patrulla de Género, se está acondicionado para que tenga una pequeña cama y dos escritorios, cuando tengamos el reporte de que existe una mujer violentada en cualquier parte del municipio está patrulla asistirá con dos mujeres policías conduciendo pero también era una psicóloga y una mujer abogada". 

En cuestión de elementos el alcalde comentó que al final de este año habrá 51 nuevos policías, de los 100 que inciaron la administración, además de que habrá un incremento a su salario de mil pesos quedando en 11 mil 400 pesos mensuales, aunado a ello contarán con dos bonos de productividad y puntualidad.  

Finalmente insistió a los elementos a qué trabajen con honradez y civilidad, bajo los principios de la cuarta transformación, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente