Chava Santos arranca obras en cuatro comunidades de Huamantla

En gira de trabajo, el presidente municipal da banderazo de inicio de obras en Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, y en los pueblos de Mariano Matamoros e Ignacio Zaragoza.




Al dar cinco banderazos de inicio de obras en las comunidades de Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, en Mariano Matamoros e Ignacio Zaragoza, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que con estas acciones se da respuesta a las solicitudes que por años habían hecho los vecinos de estas localidades.

Santos Cedillo señaló que, desde el inicio de su administración impulsó un ambicioso proyecto para realizar obras de infraestructura basica en las 39 comunidades del municipio, que permitirán elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Desde el inicio de esta administración, hemos realizado obras importantes que han sido en beneficio de todos los sectores de la sociedad, desde el rescate de espacios públicos, adoquinamiento de calles, construcción de drenajes, así como rehabilitación y mantenimiento de la red carretera municipal”, apuntó.

Sobre el bulevar Yancuitlalpan a un costado de la Comisaría Municipal, el edil de Huamantla dio el banderazo de inicio de obra de un puente vehicular que brindará mayor seguridad a los conductores que circulan por la zona al incorporarse al bulevar mencionado; y la construcción de una alcantarilla, necesaria para recibir, conducir y evacuar las aguas residuales y los escurrimientos superficiales producidos por las lluvias; obras que en su conjunto beneficiarán a más de 100 mil habitantes.

En San Francisco Yancuitlalpan, Santos Cedillo atestiguó el inicio de la pavimentación de adocreto de la Calle 5 de Mayo, que beneficiará a cerca de 200 habitantes, con una construcción de 1,500 metros cuadrados.

En Santa María Yancuitlalpan, autoridades municipales y locales dieron el banderazo del inicio de la pavimentación con adocreto de la calle Año de Juárez, la cual beneficiará a más de 500 personas, con una construcción de 1,500 metros cuadrados.

En el Pueblo de Mariano Matamoros, Santos Cedillo, apuntó que la rehabilitación del drenaje sanitario de la Prolongación Hidalgo beneficiará a más de mil personas, con una construcción de mas de 600 metros lineales.

Para cerrar su gira de trabajo, en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, el edil de Huamantla y su comitiva, junto a vecinos de la comunidad, fueron testigos del inicio de obra en la Calle Juárez, donde pavimentarán con adocreto más de 2,400 metros cuadrados, en beneficio de 200 habitantes.

Por su parte, los presidentes de comunidad agradecieron las acciones emprendidas por las autoridades municipales, ya que estas obras obedecen a la solicitudes que por años los vecinos habían realizado y hoy son una realidad, lo que es muestra de que está administración sí escucha y atiende las necesidades de su gente, coincidieron.

Finalmente, el alcalde Santos Cedillo, invitó a los vecinos y autoridades locales a mantener en buen estado los trabajos que se han realizado, así como las obras que inician este día, pues son para impulsar el desarrollo de todos los habitantes de Huamantla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente