Autobús ATAH embiste vehículo compacto; hay tres fallecidos

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chignahuapan 


Foto: Canal 21


Tres personas fallecidas, entre ellas un menor, es el saldo del accidente ocurrido la mañana de este martes en el kilómetro 45 de la autopista Tlaxco -Tejocotal, entre un autobús de pasajeros de la empresa ATAH y un vehículo particular.




De acuerdo a las fuentes consultadas, el accidente ocurrió alrededor de las siete horas de este martes, cuando el autobús ejecutivo 552 de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla, S.A. (ATAH) y un vehículo Ford Ikon o Ka blanco – placas DJH 97 22 – impactaron, a la altura del kilómetro 45 de la autopista Tlaxco - Tejocotal; el vehículo particular quedó totalmente destruido.

Hasta donde se sabe, hay tres fallecidos, entre ellos una menor, de acuerdo información extraoficial; misma que da cuenta de que en el vehículo viajaban seis personas, cuatro de ellas, todas del sexo femenino, quedaron prensadas.

En el lugar fallecieron tres personas y aunque oficialmente no se sabe el estado de salud de las tres personas sobrevivientes, sólo que, para su rescate, se requirió de las llamadas tijeras de la vida.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente