Tóxico hombre, mata a su exesposa y a su pareja, en Puebla

Un celoso hombre mató a balazos a su exesposa y a la pareja de ésta en el municipio de Tehuacán.




Un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos la tarde de este lunes, cuando caminaban por una de las calles de la colonia Santa Cecilia perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

La pareja llegaba a su domicilio , cuando en la calle 5 de Febrero fueron interceptados por un sujeto, que al parecer es pareja de la mujer, el cual accionó un arma de fuego en contra de ella y su acompañante.

Las detonaciones pusieron en alerta a los vecinos, quienes al conocer de la agresión, pidieron el apoyo de corporaciones de auxilio así como de la policía.

Paramédicos llegaron al lugar para dar atención a los heridos, lamentablemente el hombre no presentaba signos vitales, por tanto fue dejado en el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias e hiciera el levantamiento del cuerpo.

Las heridas en ambos afectaron partes delicadas de su cuerpo, por eso el hombre quedó muerto en el lugar, mientras que la fémina, dejo de existir cuando a bordo de una ambulancia era trasladada a un hospital.

Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal y del estado, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias de este caso que enluto dos hogares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente