Sin dignidad la legislatura local, tras anunciar a González Castillo cómo presidenta del JCCP: Cambrón Soria

Recuperar la dignidad de la LXIV Legislatura local hace un llamado, Cambrón Soria




Ricardo LÓPEZ

En rueda de prensa el Diputado Local de la LXIV Legislatura, Juan Manuel Cambrón Soria, Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática PRD, realizó un llamado a sus homologos a recuperar la dignidad del Congreso.

Cambrón Soria, luego de la designación como nueva presidenta de la comisión de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Marcela González Castillo, expuso que el Gobierno estatal tiene las manos metidas en el Poder Legislativo.

"Reiteró se concretó un contubernio entre dos familias del poder en Tlaxcala que hace que las decisiones de los congresistas ya no sean autónomas ni libre, por un lado, la gobernadora Lorena Cuéllar y, por otro, el exmandatario Alfonso Sánchez Anaya, cabe mencionar Marcela González Castillo es su nuera, y nueva presidenta de la JCCP en el congreso del estado".

Sin embargo, dijo que se adherirá a la institucionalidad y participará propositivamente en los trabajos de la JCCP en el segundo año de ejercicio legislativo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente