Por sentirse policía en su Italika sujeto es detenido en Tlaltelulco

La unidad fue asegurada mediante acciones de prevención.




La Unidad de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este martes una motocicleta por usar aditamentos exclusivos para el uso de los cuerpos de emergencia y seguridad, específicamente estrobos.

Los hechos se registraron sobre la Vía Corta con sentido de Puebla a Chiautempan, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, luego de que el personal de la SSC detectara que un sujeto transitaba en una motocicleta marca Italika con placas de circulación del estado de Puebla, línea Asta/150 CC, color azul y negro, modelo 2021; misma que portaba luces en color blanco, rojo y azul.

Debido a que infringe el reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el estado de Tlaxcala; la unidad vehicular fue interceptada para indagar e inquirir al conductor; quien no pudo justificar legalmente el uso de los aditamentos.

Es así que, la unidad fue asegurada y el conductor identificado como Luis N. de 18 años de edad fueron puestos a disposición ante el representante social competente; continuando así, con el proceso legal correspondiente.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente