Pobladores piden que se arreglen caminos que conducen al relleno sanitario en Panotla




A través de una denuncia, Vecinos de Panotla que viven en las inmediaciones del relleno sanitario "Tonzil" ubicado en la comunidad de Techachalco, solicitan a las autoridades competentes, que arreglen la entrada que conduce a dicho relleno, toda vez que este camino de terracería es usado por los camiones recolectores de basura de diferentes municipios de la entidad y, por lo tanto, lo han afectado, aunado a las lluvias.

Las autoridades de Ecología se hicieron presentes y se comprometieron a arreglar el camino en este preciso momento, pues este es acceso de vehículos y personas que viven en esta zona, mismos que están siendo afectados.

En caso contrario, dijeron los habitantes que no permitirán el paso de las unidades recolectaras de basura hasta que tengan solución.

Algunos camiones de servicio particular de recolección de basura se quedaron atascados durante esta mañana y solicitan la intervención de las autoridades pues ellos pagan 7 mil pesos mensuales por dejar su basura en el relleno.

De acuerdo a los colonos, diariamente arriban al menos 50 camiones recolectores de basura, entre privados y de diversos Ayuntamientos de la entidad tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente