Participa en el curso de inglés básico gratuito en Huamantla

La Coordinación de Juventud y el Icatlax, brindarán este curso de 60 horas con validez oficial.




Con el propósito de fortalecer el desarrollo académico de las y los jóvenes huamantlecos, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a participar en el curso gratuito de Inglés Básico.


El presidente municipal, Salvador Santos, refirió que su administración seguirá impulsando con acciones el desarrollo de este sector de la población, ya que al tener una mejor preparación les permitirá contar con mayores oportunidades en un futuro.


En ese sentido, las autoridades municipales refieren que con el apoyo del gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a través del Instituto de capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), se ofrece este curso con validez oficial, mismo que está dirigido a personas mayores de 15 años.


Para ello, deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Juventud, en Reforma Sur s/n esquina Bulevar Cuamanco, con los siguientes documentos: Curp, acta de nacimiento; comprobante de domicilio; comprobante de estudios; INE en caso de ser mayor edad, más dos fotografías tamaño infantil, todo en dos copias, a partir del 26 de agosto y hasta el 5 de septiembre.


El curso tendrá una duración de 60 horas y comenzará el 19 de septiembre en un horario de 14:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Coordinación de Juventud; para mayores informes pueden marcar al número (247) 217-34-49; o bien, asistir a sus oficinas. El cupo será limitado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente