Madre esparce las cenizas de su hijo fallecido en tapete de Huamantla; fue su última voluntad


Foto: Alex Carvajal


La pasada 'Noche que Nadie Duerme' sucedieron varias cosas que nos dejaron un buen sabor de boca, desde un récord guiness hasta un 'mini' concierto de Carlos Rivera, sin embargo, algunas pasaron desapercibidas, pero gracias a las redes sociales, sabemos que un joven fallecido logró cumplir su sueño de quedar por siempre en el arte efímero de Huamantla. 

Entre las calles Juárez y Allende del pueblo mágico, Alex Carvajal relata que terminaba la elaboración del tapete, cuando una familia se le acercó para hacerle una petición "¿Podríamos regar las cenizas de un familiar en el tapete por favor?".

Pasmado, Alex no supo cómo reaccionar, según cuenta en su cuenta de facebook, no obstante, accedió amablemente a su propuesta.

Las cenizas fueron depositadas en un bote para poder agregarlas al tapete e igualmente, se les pidió que por favor ellos fueran quienes depositarán las cenizas de su familiar.

La familia originaria de la Ciudad de México, agradeció que Alex, aceptara el sueño de un joven quien amaba los tapetes de Huamantla y pidió que sus cenizas fueran esparcidas ahí.

"Muchas gracias por dejarme cumplir la última voluntad de mi hijo fallecido, a él le encantaba venir a Huamantla, tomar sus fotos y películas, año con año estaba aquí pero falleció y nos pidió antes de morir que su última voluntad fuera esta, Dios los bendiga por permitirme cumplirlo", exclamó la madre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente