Lamentable: Asesinan a conductor de Pronto para robarle su vehículo en Tlaxcala

Le solicitaron un viaje el pasado lunes y terminó muerto con un tiro en la cabeza.



Durante los primeros minutos del pasado miércoles, un hombre fue hallado sin vida al interior de una obra negra en la comunidad de San Estaban Tizatlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia por lo que se concentraron en el camino a un costado del Río Zahuapan, en donde localizaron al masculino de 32 años con un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Se trata de Jonathan S., oriundo del municipio de San Luis Teolocholco, quien trabajaba en la empresa transporte privado 'Pronto'.
De acuerdo a la información recabada, el pasado lunes 8 de agosto, Jonathan, culminando su jornada de trabajo, aproximadamente a las 22:00 horas, acudió a un servicio de viaje, a bordo de un vehículo KIA Río 2022, solicitado sobre la Avenida Juárez, en la comunidad de Tizatlán, lugar donde se le perdió el rastro.

Al día siguiente, la directora general de la plataforma Pronto, llamó al 9-1-1, para reportar que Jonathan no había culminado el viaje y se encontraba desaparecido.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, la Procuraduría General de Justicia del Estado, determinó que el cadáver hallado la madrugada del miércoles, corresponde al de Jonathan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente