Invitan a disfrutar de la temporada de charreadas en la Feria de Huamantla

Serán seis espectáculos que se presentarán durante el mes de agosto.




En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, se invita a las familias huamantlecas y visitantes a disfrutar de la temporada de charreadas, el deporte nacional por excelencia, que comenzó este fin de semana en el Lienzo Charro ubicado en el Centro Cívico de la ciudad.

Este domingo 07 de agosto, abrirá las puertas la feria de escaramuzas; el próximo sábado 13 a las 12:00 horas, participarán los Charros Chalco 36, 3 Ranchos Puebla, Rancho Los Álamos Tlaxcala, teniendo como una escaramuza de invitada; a las 16:00 horas, Rancheros de Tlaxcala y Potrillos de Malinalli.

Para el domingo 14 a las 12:00, Charros de Marbec Puebla, Charros Granados Villarreal Huamantla y Escaramuza Cihuapil de Tlaxco. El lunes 15, a la misma hora, Granja La María, El Pricipado de Pueblo, Charros de Huamantla A y B, y una escaramuza invitada.

Finalmente el domingo 21, Charros Granavic de Puebla, Rancho la Ermita, Hacienda Cerón el Grullo de Huamantla y escaramuza Aquetzalli. Las autoridades municipales, hacen un llamado a la población a disfrutar de todos estos eventos siguiendo los lineamientos de seguridad para salvaguardar la salud de todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente