Intento de asalto desata el pánico en primaria de Chiautempan

Realizan movilización policiaca tras intento de asalto en una escuela primaria en Chiautempan





Ricardo LÓPEZ

Está tarde sujetos armados ingresaron a una escuela primaria para intentar apoderarse del dinero de las cuotas escolares.

Fuerte movilización, se realizó por elementos policiacos municipales de Chiautempan y Estatales, derivado de una llamada al número de emergencia 911, dónde reportaron que unos sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego.

Este hecho se suscitó, en la escuela primaria federal “Leonarda Gómez Blanco” de la Colonia Reforma, en Chiautempan, ubicada en avenida Moctezuma e intersección con calle 16 de Septiembre.

Luego de que varios sujetos pretendían apoderarse del dinero producto de las cuotas escolares, lo cual no les fue posible porque todavía había recepción de recursos en la dirección.

Los tres masculinos, fueron identificados vestidos con sudaderas amarilla, gris y negra, luego de verificar que no había tales, decidieron hurtar un vehículo tipo Chevy Monza color gris, con placas de circulación TY 4866, en el que se dieron a la fuga con rumbo a Texcacoac.

Se trató de tres masculinos de mediana edad que fueron identificados vestidos con sudaderas amarilla, gris y negra, los cuales iban armados con la intención de robar las cuotas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente