Inaugura Gustavo Jiménez ciclo escolar 2022- 2023




En la Secundaria Técnica número 4, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero asistió como invitado para inaugurar el ciclo escolar 2022- 2023.

Ante cientos de alumnos y personal docente, Jiménez Romero expresó su reconocimiento a los maestros y maestras de todos los planteles educativos del municipio y conminó a los alumnos a cuidar sus colegios y a querer y respetar a sus maestros, así como disfrutar cada etapa de sus vidas y nunca olvidar el sacrificio que hacen sus padres. 

“Expreso mi reconocimiento a todos los maestros y directores de todos los planteles educativos de Chiautempan. A los jóvenes, quiero recomendarles una cosa, tienen un colegio muy bonito, cuídenlo, pero nunca olviden a sus maestros; respétenlos y quiéranlos. Disfruten todo lo que tienen al alcance y nunca olviden el sacrificio de sus padres”, dijo. 

Asimismo, expresó que su administración tiene como prioridad impulsar la educación de chicos y grandes, y que con el apoyo y participación de los chiautempenses se darán más y mejores resultados para el municipio. 

Al término, inauguró junto con el director del plantel, Jesús Nava Olvera y todo el personal docente, un mural dedicado a la vida y obra de José Agustín Arrieta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente