Habrá hasta 100% de descuento en pago de predial en Huamantla

Durante agosto y septiembre se podrá realizar el pago del impuesto predial con descuentos hasta del 100% en multas y recargos.





Con el propósito de apoyar la economía y dar tranquilidad en el patrimonio de las familias huamantlecas, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, informa que el plazo para realizar el pago del impuesto predial con descuentos hasta del 100% en multas y recargos de años anteriores, será hasta el próximo 30 de septiembre.

Las autoridades municipales refieren que para realizar este trámite, los usuarios deben presentar, en caso de ser propietarios, únicamente su credencial de elector; de no serlo, llevar su último comprobante original o las escrituras.

Para los adultos mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), que coincida con la dirección actual donde habita el titular, tendrán un descuento del 50% en el pago de su impuesto predial del ejercicio s2022.

Para mayores informes, la oficina de Ingresos pone a disposición el número telefónico para mensajes vía Whats App (247) 133-39-35, y atiende de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas en el edificio de la Presidencia Municipal.

Finalmente, la autoridad municipal, exhorta a quienes aún no han regularizado su situación predial aprovechen los descuentos que se ofrecen, pues el cumplimiento de esta responsabilidad dará mayor certeza al patrimonio de su familia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente