Frustra asalto Policía de Chiautempan




Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan reportaron que la madrugada del pasado domingo, impidieron un probable asalto a una pareja que circulaba sobre la vía corta con rumbo a la unidad Santa Cruz.

De acuerdo a las primeras versiones, a la altura de Tlaltelulco, antes de cruzar las vías del tren, el vehículo de los afectados tipo March color rojo esperaba el paso del tren, momento después, al avanzar, un vehículo negro intentó cerrarles el paso, poco después otro color rojo tipo Tida los persiguió sobre la lateral.

La pareja afectada que responden a los nombre de Agustín N. y Nancy N. lograron darse a la fuga hasta llegar a las instalaciones de la Policía Municipal de Chiautempan para buscar ayuda y resguardo. 

Acto seguido, los presuntos delincuentes que viajaban en el Tida accionaron su arma de fuego para intentar obtener su cometido, sin embargo los efectivos municipales se percataron del hecho y de inmediato atendieron a la pareja, brindándoles protección, resguardo y vigilancia. 

Más tarde y luego de darles atención médica para descartar cualquier tipo de lesión, fueron traslados hasta su domicilio ubicado en la Magdalena Tlaltelulco, lo anterior con el apoyo y coordinación de la policía de esa demarcación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente