Enciende el maratón de básquetbol "48 horas, días y noche jugando" a Huamantla

Participaron equipos de la región, así como de los estados de Hidalgo y Oaxaca.




En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022, se llevó a cabo el maratón de básquetbol “48 horas, día y noche jugando”, en la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, teniendo como invitados especiales a los campeones de la montaña de Oaxaca, los “Triquis”.


Al evento acudió la presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, quien felicitó a los padres de familia por estimular en sus hijos las actividades deportivas y recreativas que fortalezcan su desarrollo integral.


Entre los participantes se encontraban los equipos de Argos, Soles de Ixtenco, Mambas Huamantla, Águilas de Apizaco, Génesis, Búhos Vindho de Hidalgo y los niños Triquis de Oaxaca.


Los jugadores participaron en las categorías de Mini mixto 1°, 2° y 3° de Primaria; Infantil Varonil y Femenil 4°,5° y 6° de Primaria; Pasarela varonil y femenil 1°, 2° y 3° de Secundaria, Juvenil varonil y femenil 1°, 2° y 3° de Preparatoria; y Libre Maxi varonil y femenil.


Como parte de este maratón, se encendió la antorcha de los juegos, que simbolizaba la luz de la amistad y la sana competencia.


Los ganadores de esta primer edición fueron en la categoría mini mixto: Búhos Vindho de Tula Hidalgo; en la categoría infantil varonil: Leones Tlaxcala; la pasarela femenil: Triquis; Pasarela varonil: Leones Tlaxcala; en la Juvenil varonil: Leones Tlaxcala; y en la categoría Maxi +40 femenil: Yalis.


Menéndez Cedillo, señaló que estas actividades promueven los buenos hábitos a niñas, niños y jóvenes, formando una cultura de disciplina, de ejercicio y sana alimentación.


Al término del evento, autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de los jugadores, quienes recibieron un kit de útiles escolares.

--
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, LOGÍSTICA Y EVENTOS ESPECIALES.

Palacio Municipal S/N

Huamantla, Tlaxcala. C.P. 90500

Tel.: (247) 47 2 56 00 Ext. 109

comunicacionhuamantla2124@gmail.com


El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del titular de esta Coordinación. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin. Lo anterior de conformidad con los artículos 14, 15 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales Para el Estado de Tlaxcala.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente