Distribuyen policías material didáctico contra la violencia hacia las mujeres en Tlaxcala

Distribuye material didáctico contra la violencia hacia las mujeres en seis municipios




El Departamento de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se sumó a la campaña “Tlaxcala Libre de Violencia”, como parte de las acciones de proximidad social para prevenir, contener, disminuir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.

Los elementos estatales visitaron los municipios de San Pablo del Monte, Chiautempan, Contla de Juan Cuamatzi, Zacatelco, Amaxac de Guerrero y Santa Cruz Tlaxcala, en los que distribuyeron materiales didácticos de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres, como 310 “violentómetros” y 103 pulseras, así como la difusión de la Unidad Especializada en Combate a la Violencia de Género.

Además, a la población infantil se le entregó 20 carteles y 30 libros para colorear, con los que se busca crear conciencia en los pequeños sobre los diversos tipos de violencia que existen y cómo prevenirlos.

Es así, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana contribuye con las acciones que el gobierno del estado lleva a cabo en toda la entidad para garantizar a las mujeres y niñas, una vida libre de violencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente