Detienen a los probables responsables de la muerte de un hombre en Tlatempan, Apetatitlán

A golpes, le arrebataron la vida a un masculino de aproximadamente 50 años de edad 




Derivado de los operativos efectuados en el Municipio de Apetatitlán, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a efecto de un reporte por presunto robo la noche de este sábado 6 de agosto.

Fueron detenidos 3 sujetos quienes ya están puestos a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y además, serán investigados por su probable participación en un homicidio, pues lamentablemente uno, de dos afectados en este incidente falleció.

Los elementos de seguridad municipal actuaron como primer respondiente, y el operativo de búsqueda fue efectivo, asimismo se brindó el apoyo y se permitió arribar a la comunidad de Tlatempan, Paramédicos de la Cruz roja y elementos del servicio médico forense; en este operativo también, tuvo participación Guardia Nacional, Policía Estatal y personal de la PGJE.

“A pesar del lamentable incidente, se han cumplido a cabalidad los protocolos municipales, la estrategia que ha dado buenos resultados pero sobre todo, se reitera la necesidad de emitir las denuncias correspondientes para dar proceso judicial a los responsables”, puntualizó Francisco Carreto, Director de Seguridad Municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente