Despliegan operativo para este 14 de agosto en Huamantla

Habrá presencia permanente de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades.




Con el propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias huamantlecas, así como de los visitantes a la famosa “Noche Que Nadie Duerme”, el H. Ayuntamiento de Huamantla, en coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, así como cuerpos de emergencia, ha desplegado un intenso operativo de seguridad en la cabecera municipal y sus comunidades.


Para ello, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, informó que han mantenido reuniones frecuentes con los representantes de la seguridad a nivel municipal, estatal y federal para que esta “Noche que nadie duerme” transcurra con total tranquilidad.


En ese sentido, mencionó que serán colocados dos puntos de emergencias con asistencia prehospitalaria, estos estarían ubicados en el Panteón de Jesús; y el otro, en la Plazuela de Santa Cruz.


De igual manera, se colocarán tres puestos de control para personas extraviadas, ubicados también en el Panteón de Jesús, en la Plazuela de Santa Cruz, y en el Parque Juárez.


Santos Cedillo, reconoció el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por el apoyo desde el inicio de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022, por enviar a las fuerzas del orden y con ello garantizar las seguridad de quien asista a la procesión en honor a la Virgen de La Caridad.


Informó también, que desde muy temprano están los elementos de Tránsito municipal apoyando a los conductores y transeúntes que circulan por el centro de la ciudad, toda vez que las calles por donde serán colocados los tradicionales tapetes de aserrín se encuentran cerradas.


Finalmente, el edil de Huamantla, señaló que los operativos permanentes de prevención y seguridad, no sólo se realizan en la cabecera municipal con motivo de la feria, pues apuntó que no se han dejado de realizar en las comunidades que integran el municipio.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente