Con una presentación interactiva se presenta el Coro VocalTerra en Huamantla




En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, se presentó en el Auditorio de la Ex Cancha 13 el Coro VocalTerra, donde interactuaron con el público para hacer de su presentación una experiencia diferente.

La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, refirió que la presentación que va a ofrecer el Grupo VocalTerra tiene que ver con el trabajo colaborativo para darle fuerza a la voz de las personas.

Por su parte, Israel Netzahuatl Cuatecontzi, director de este grupo, señaló que la participación del público hace que estas presentaciones sean únicas, pues el coro más importante se encuentra en los asistentes.

“Nuestras presentaciones son muy interactivas, el público es parte fundamental del éxito de cada una de ellas, pues sin darse cuenta se vuelven parte fundamental de las canciones que interpretamos”, refirió.
Netzahuatl Cuatecontzi, refirió que esta presentación se basó en el proyecto “Coro en la escuela en tu comunidad”, mismo que ha tenido gran aceptación entre las y los alumnos para fortalecer su confianza.

Finalmente, autoridades del SMDIF Huamantla, entregaron reconocimientos a Israel y Adrián Netzahuatl Cuatecontzi por su participación en la cartelera cultural y artística de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022.

El Grupo VocalTerra A.C., es una institución que tiene como objetivo la formación, promoción, difusión de la música a través de diferentes actividades como la realización de talleres, conciertos, muestras, abarcando diferentes edades de la población entre niños, jóvenes y adultos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente