Con éxito se realiza el Festival de la Juventud en Huamantla

Con la presentación estelar de “El Gran Silencio” se coronó esta fiesta en el Foro del Artista del recinto ferial.





Cientos de jóvenes se dieron cita desde esta tarde al Foro del Artista al interior del Recinto Ferial para disfrutar del “Festival de la Juventud”, organizado por el Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud.

En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022, en el recinto ferial se vivía un ambiente de fiesta, desde que salieron al escenario talentos locales para encender los ánimos, hasta los protagonistas de la noche procedentes de Nuevo León.

Uno a uno reventaron las tornamesas con Sonido SE 3D, Smooth Selektor, Dieguitto Mix, Nietouu Burbuja, Demboys y Michell León.

Más adelante Cachirula TBX, un par de jóvenes artistas que están rompiendo fronteras, y quienes dieron de qué hablar en el Coca-Cola Flow Fest, saltaron frente a la juventud huamantleca para hacerlos bailar con un nuevo género que fusiona ritmos de guaracha mexa y el urbano.




En punto de las 23 horas, las luces se apagaron para dar la bienvenida a “El Gran Silencio”, quien cumple 30 años de trayectoria y que hipnotizó a los presentes con su ritmo que fusiona el Ska, reggae, dancehall, rap y hip-hop, con música tradicional latinoamericana como cumbia, vallenato y norteño.

Finalmente, autoridades municipales, señalaron que será el viernes 12 de agosto que se entregará el Premio Municipal de la Juventud a las 19 horas en el Foro del Artista, y al finalizar todos los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Paty Cantú.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente