Cierra la Feria de Huamantla con juegos mecánicos al 2x1

“Cerramos una edición más de la Feria de Huamantla con grandes satisfacciones, que llenaron de orgullo no sólo a los huamantlecos sino a todos los tlaxcaltecas: Santos Cedillo.





Para cerrar con broche de oro la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, el H. Ayuntamiento de Huamantla y Atracciones Roca, invitan al gran remate de feria con todos los juegos mecánicos al 2x1.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo mencionó que, tras dos años de que se suspendiera esta celebración en honor a la Virgen de la Caridad, este año la Feria de Huamantla deja gratos recuerdos, con eventos memorables y acciones que quedarán grabadas en la historia del Pueblo Mágico.

“Cerramos una edición más de la Feria de Huamantla con grandes satisfacciones, que llenó de orgullo no sólo a los huamantlecos sino a todos los tlaxcaltecas, con eventos y espectáculos a la altura de la historia del municipio”, apuntó.

Finalmente, Santos Cedillo, refirió que la promoción de los juegos al 2x1 estará vigente a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, de este 29 de agosto, por lo que invitó a las familias huamantlecas a disfrutar de esta feria, que se ha convertido en una de las más importantes de Tlaxcala y la región.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente