Capturan a mujer que acuchilló a un hombre en Nanacamilpa

La ahora imputada comenzó a agredir verbalmente a la víctima y entre sus pertenencias sacó un cuchillo con el que lesionó al masculino hasta provocarle la muerte.





La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer por el delito de homicidio doloso.

El día 21 de junio del presente año, la víctima que en vida respondiera al nombre de Daniel N., se encontraba reunido con un hombre y una mujer en su domicilio ubicado en el municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, Tlaxcala. Al sostener una conversación, la ahora imputada comenzó a agredir verbalmente a la víctima y entre sus pertenencias sacó un cuchillo con el cual lesionó al masculino en su mano izquierda, por lo que comenzaron a forcejear.

Derivado de esta acción, la mujer realizó más lesiones a Daniel N., en el área del tórax, causándole la muerte a consecuencia de choque hipovolémico secundario a herida punzocortante en tórax, después, amenazó al otro hombre que los acompañaba y dijo que a él también lo mataría y con esa amenaza salió del domicilio dándose a la fuga.

El agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE integró la carpeta de investigación y elementos de la Policía de Investigación aportaron los datos de prueba suficientes para que el Juez otorgara la orden judicial, que se cumplimentó en Nanacamilpa.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, lleva a cabo las indagatorias pertinentes para deslindar las respectivas responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente