Aseguran camioneta con aditamentos policiales, en Huamantla

El aseguramiento se llevó a cabo sobre carretera Federal México-Veracruz, a la altura de Huamantla.





La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), delegación Huamantla, aseguró este fin de semana, un vehículo con accesorios de uso exclusivo para cuerpos de emergencia y seguridad.

Se trata de una camioneta marca Toyota, línea Tundra, color rojo, modelo 2009, con placas del estado de Tlaxcala; misma que fue detectada por los elementos estatales sobre carretera Federal México-Veracruz a la altura de las básculas, Colonia Chapultepec, municipio de Huamantla, portando aditamentos y emitiendo sonidos similares a los vehículos policiales.

Es así que, a fin de prevenir acciones que infrinjan la ley, el personal de la SSC procedió con el aseguramiento de la unidad vehicular para ser puesta a disposición ante la representación social competente.

La SSC mantiene acciones permanentes enfocadas al combate y prevención de toda incidencia delictiva; además reitera a la ciudadanía acatar el Reglamento de Tránsito y con ello no violentar la ley, con respecto a realizar modificaciones o portación de accesorios en vehículos particulares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente